Abril 2013

Deseo dar las gracias a todos los lectores de De Todo, cuyo apoyo e interés sirven para motivar a nuestros escritores, traductores, diseñadores, coordinadores y editores, y así invertir nuestros mejores esfuerzos en la publicación de este periódico.

En el equipo de De Todo estamos encantados de ser parte de un movimiento en constante expansión de conciencia inteligente, confianza en nuestro futuro y respeto por nuestro planeta y por los seres humanos.

El ingenio y la pasión de las personas sobre las que escribimos son lo que continúan inspirando nuestros esfuerzos. Nos sentimos honrados de poder informar sobre algunos de los fantásticos eventos y propuestas de soluciones  para la vida que nos aportan esperanza, acogen a quienes somos realmente, y nos dejan a todos con una reconfortante sensación de estar logrando cosas juntos.

Creemos que el optimismo hace nacer una confianza renovada en que nuestras vidas y nuestros futuros son realmente brillantes. Concentrándonos en el éxito y no en el fracaso, en la compasión y no en el odio, en el respeto y no en la competitividad, sentimos que nosotros, como periódico, y vosotros, como nuestros lectores, tenemos un valioso papel que jugar a la hora de difundir estas buenas noticias.

Gracias por continuar ofreciéndonos vuestro apoyo.